Joven estudiante pierde la vida en accidente vial

-

- Publicidad -

Oscar David Agüero perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del miércoles frente a una funeraria ubicada en el centro de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Ayer en los alrededores de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, Johan Agüero, tío del joven, declaró que Oscarcito, como solían llamarle sus parientes por cariño, se trasladaba solo en su motocicleta, cuando intentó adelantar a una gandola, pero no le dio tiempo de esquivar una carroza fúnebre que había ingresado a la misma vía, pero en sentido contrario, por lo cual quedó atrapado entre ambos vehículos, muriendo de forma casi instantánea.

- Publicidad -

Señaló que el ahora fallecido apenas tenía un año con la moto, para la cual había ahorrado, luego de haber manejado otra de menores dimensiones.

“Por allá la moda es que todos los muchachos anden en moto. A él le gustaban mucho, y tan pronto como pudo cambiar su bicicleta por una moto, lo hizo. Sin embargo, era muy cuidadoso, nunca salía de noche y no era muy parrandero. Sólo la usaba para ir al liceo, donde estaba a punto de finalizar el quinto año de bachillerato”, comentó visiblemente afectado por la pérdida de su sobrino.

Oscarcito era el segundo de tres hermanos y vivía con sus padres en Sanare.

- Publicidad -

Muertes por arma de fuego

En otro orden de ideas, se registró un homicidio en el sector Cerrito Blanco de Barquisimeto, donde la víctima fue identificada como Wilson David Linárez Linárez (18), quien residía en la calle 1 entre carreras 6 y 7 de la mencionada zona. Fue cerca de ese lugar que el ahora occiso recibió varios impactos de bala en la región del tórax, perdiendo la vida en el sitio como a las 8:00 de la noche del miércoles. Según funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el móvil del hecho habría sido la venganza

El cuerpo de Linárez fue ingresado a la morgue del Hcamp a la 1:00 de la madrugada de ayer. También fue asesinado un albañil de nombre Richard Antonio Serrano Túa (22), alias “El Toto”, cerca de las 10:00 p.m. del mismo día, tras recibir disparos en el pecho y el brazo izquierdo, mientras estaba en las adyacencias de su residencia en la calle 4 del sector 2 del barrio San José Obrero de Barquisimeto. De acuerdo al Cicpc, este hecho también habría sido motivado por una venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -