Ramos solicita a la Contraloría que proteja los bienes patrimoniales del municipio

-

- Publicidad -

Este viernes el alcalde electo de Iribarren, Alfredo Ramos acudió a la Contraloría del municipio  para pronunciarse ante el traspaso del Mercado Mayorista de Barquisimeto al Gobierno Nacional.

Ramos señaló que Mercabar es un bien patrimonial y por lo tanto le pertenece a los Barquisimeto y en tal sentido aclaró: Lo vamos a defender

- Publicidad -

Pidió al Contralor de Barquisimeto que resguarde los bienes patrimoniales del municipio, ya que considera que se está cometiendo un robo a mano armada y están dejando una Alcaldía desvalijada.

Pidió además a los Concejales que instalen la Cámara Municipal para que se lleve a cabo su juramentación. “El lapso que corresponde  es el que dice la Ley,  son 5 días, estamos esperando que transcurran para instalarnos”

Rechazó que ya se les despojara del Bosque Macuto y El Mundo de los Niños. Denunció la pérdida de 20 mil juguetes de EL  Mundo de los Niños, “se llevaron las facturas, desmantelaron la radio, la planta de asfalto también la están traspasando, lo único que falta levarse es la sede de la alcaldía”

- Publicidad -

Culpó a la alcaldesa de Iribarren de dejar el municipio abandonado, lleno de huecos y basura y aseguró que tras las maniobras de traspaso están los “Reyes”.

 

Convocarán a ciudadanía en defensa del Municipio Iribarren

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -