Clausura la Muestra Itinerante de Cortometrajes

-

- Publicidad -

La clausura de la Muestra Internacional Itinerante de Cortometrajes en su quinta edición, será este miércoles 18 de diciembre en el Cine Club Charles Chaplin, del Colegio de Abogados, a las siete y media de la noche.

La alianza entre el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y la Asociación Civil Iribarren Films, con el apoyo del Cine Club Charles Chaplin, la Plataforma de Cine y Audiovisual del estado Lara y la Red Popular de Cine, permitirá premiar la producción nacional.

- Publicidad -

En este evento se darán a conocer y exhibirán los cortometrajes mejor calificados por el público, y se contará con la presencia de los representantes de las Plataformas de Cine y Audiovisual de Lara, Yaracuy y Portuguesa, además de invitados especiales del cine de la región.

Después de realizar más de 100 actividades de proyección de cortometrajes y cine foros por distintas comunidades de los estados ya mencionados, la muestra cierra con la entrega de los premios La Ballena.

Educar a los cinéfilos

Con esta edición de la Muestra Internacional Itinerante de Cortometrajes, también se buscó despertar el lado crítico de pequeño cinéfilos a través de una serie de foros, con la proyección de películas en escuelas y comunidades.

- Publicidad -

La muestra comenzó en enero de este año, para exhibir cortometrajes nacionales y extranjeros que fueran objeto de evaluación por parte del público, en cuanto a aspectos artísticos, técnicos y temáticos.

El festín cinematográfico que comenzó recorriendo los municipios larenses, ya va por tres estados y busca tener carácter nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -