Ejecutivo anuncia para más inspecciones: «Aplicaremos sanciones máximas»

-

- Publicidad -

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que el presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para que a partir de este sábado «seamos muchos más severos en las inspecciones de ofensiva económica».

Aseguró que se aplicarán sanciones máximas, mientras que el Ministerio Público y los cuerpos de seguridad deberán actuar «aplicando todo el peso de la ley».

- Publicidad -

El vicepresidente agregó que no puede existir tolerancia e impunidad «con quienes especulan y se roban los ingresos del pueblo». «No habrá arrepentimientos», sentenció.

A principios de noviembre, el presidente Maduro ordenó la rebaja de precios en tiendas de artículos electrodomésticos y anunció la ocupación de varias empresas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -