Alfonso León: Flores y velas para la cena de fin de año

-

- Publicidad -

El Arquitecto de Sueños, Alfonso León, comentó algunos rituales para despedir el año, pero ante todo envió un mensaje de paz, unión, prosperidad y armonía a todos sus seguidores, quienes deben recordar que diciembre es una época para sonreír, perdonar y alejar los rencores.

Entre sus recomendaciones para activar la buena vibra en esta Navidad está usar los colores blancos, azules, plateados y dorados. «Los temas favorables para activar la buena vibra y la prosperidad en esta transición del 2013 al 2014 son los colores blanco, los azules, los plateados y dorados, no importa lo que tengas, lo importante es que complementes con estos colores», expresó León.

- Publicidad -

Enfatizó que estamos en un año de serpiente de agua «y estos son los elementos y colores para que fluyan las energías, y para que nos preparemos en el gran despertar de la conciencia, igual en la vestimenta, para recibir esa gran energía, vistiéndonos de color plateado y dorado».

Para celebrar el día del Espíritu de la Navidad, sugirió colocar muchas mandarinas. «Este año hay que conectarse con la intención del ritual, no estar haciendo las ceremonias por hacerlas, sino con mucha fe, para que fluya la energía con nuestra familia», acotó.

Recalcó que también es importante que nos reconciliemos, «y que tomemos el perdón de la persona que nos hizo daño este año, o de años anteriores, debemos hacer algo simbólico para el arbolito para generar una apertura de ese perdón».

- Publicidad -

Para decorar el árbol de Navidad recomendó colocar símbolos importantes como el sol, para que nos brinde iluminación en el nuevo año. «También estrellas y una llave para abrirte los caminos. Debes colocar el obsequio que deseas, una casa pequeña, si deseas una casa, o un carro, o si quieres viaje colocar un tiquete aéreo o un avioncito».

Todo eso lo debes consagrar y entregar al universo con todo tu amor, «y prepararte a recibir en grande, dejando atrás los conflictos y peleas, para que te reencuentres con esa parte espiritual. Lo importante es decretar un nuevo comienzo, lleno de armonía y prosperidad. Debemos afirmarlo».

Aconsejó que también es bueno colocar muchas flores y frutas en la mesa, junto a 12 espigas de trigo que anuncian la prosperidad de los doce meses que vienen. «Debemos estar abiertos a recibir el amor, la prosperidad y la luz, porque nos abrimos a un gran año lleno de celebración».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -