Un abrazo 2014…

-

- Publicidad -

Si analizamos en retrospectiva el año que culmina nos daremos cuenta que fue productivo, a pesar de los inconvenientes que hemos tenido. El acumulado de experiencias por todo lo vivido siempre es ganancia en lo físico y en lo espiritual, Aprendemos de nuestros errores y aciertos, de nuestros gozos y sufrimientos y todo ese compendio de acciones nos debe hacer reflexionar, mejores personas y sobre todo auténticos. Lo importante de todo lo cifrado es no guardar los conocimientos adquiridos en el olvido, si no expresarlos, “si no expreso, muero”. Ese aprendizaje reflejará nuestra actitud ante la vida y ante los nuevos desafíos y retos, y las podemos resumir en cuatros letras, positivas el amor, negativas el odio. Lo que nos hace diferentes es el saber elegir alguna de las cuatro letras, de eso se trata el futuro… El 2014 debe ser un año de consolidación de cambios, poco o mucho dependerá de nosotros y de quienes nos rodean, recordar que no estamos solos y que formamos parte en esta esfera y de un destino mejor es el compromiso asumido ante DIOS y los hombres. Estos 365 días que se aproximan tendrán las recompensas de lo que hemos sembrado en los 365 días anteriores. Una de las cosas más satisfactorias del ser humano es “Merecer” el fruto de tu trabajo y ello pasa por el reconocimiento sobre todo de los que te rodean y te conocen, de tus afectos, es como una palanca de impulso para los retos por venir ese es el merecimiento. La justicia tan igual como la lealtad no se mide con palabras, si no con hechos “decir es más fácil hacer es tu reto” obra con el ejemplo, vi por casualidad un video de tres virtuosos de la composición e interpretación de la música venezolana (Simón Días, Gualberto y Barreto y Luis Mariano Rivera)y entre sus letras hacían la comparación entre el mango y la manzana: El mango que es un fruto autóctono de nuestra tierra, es a veces despreciado por lo importado, lo extranjero como la manzana, nadie le ofrece a su enamorada un mango, no porque no sea sabroso, si no porque para comérselo se llena las manos y entre los dientes le quedan hilachas del mango. Por el contrario ofrecen una insípida y seca manzana porque es lo que de cache. Lo justo siempre debe ser lo nuestro esa es la lealtad, reconocernos, no subestimar lo nuestro, lo que somos y de donde venimos, por eso hacer justicia es sinónimo de lealtad y siempre será lo mas importante para tener dignidad… Deseo que el próximo año sea de dicha y felicidad para todos los seres en el mundo de buena voluntad. Justicia es merecer lealtad. Un abrazo 2014…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Guerra: Está claro que no hubo aumento salarial #2May

El economista José Guerra, se pronunció este jueves 2 de mayo sobre el anuncio económico ofrecido por Nicolás Maduro, en relación al ingreso de los trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -