Hasta el 31 de marzo se podrá declarar y pagar el ISLR

-

- Publicidad -

Hasta el 31 de marzo próximo se podrá declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), informó este jueves el superintendente del Servicio Nacional Integrado Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

A través de @jdavidcabello, recordó que la declaración y el pago del referido impuesto se inició este 1º de enero.

- Publicidad -

«Les recuerdo a todos los ciudadanos que a partir de ayer (y) hasta el 31 de marzo tienen para declarar y pagar el ISLR», escribió en la red social.

El Servicio Nacional Integrado Administración Aduanera y Tributaria recaudó 68 millardos de bolívares en 2013, lo cual representó 27% por encima de la meta establecida.

«Amigo contribuyente, recuerda: El corazón de la patria eres tú. Declara y paga el ISLR», añadió el superintendente en @jdavidcabello.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -