Flor Meléndez satisfecho por regresar a Venezuela con Gaiteros

-

- Publicidad -

El nuevo director técnico de Gaiteros, Flor Meléndez, tiene claro que estar en frente del banquillo zuliano para la temporada 2014 del baloncesto profesional venezolano es una gran oportunidad de demostrar que se mantiene como uno de los mejores coach del continente y con su experiencia puede encaminar al quinteto occidental a repetir su boleto a la postemporada.

El boricua, quien fuera anunciado por la directiva musical como el nuevo mentor del proyecto de equipo para la LPB 2014, está satisfecho con su decisión de encarar este nuevo compromiso profesional.

- Publicidad -

Para Meléndez representa un reto que, sin duda, le traerá grandes satisfacciones.

“Me siento muy bien. Estoy muy contento de volver a trabajar en Venezuela, en especial, en un equipo como Gaiteros. Sé que es un equipo con historia y siempre está metido en la competencia”, aseguró Meléndez al departamento de prensa del quinteto zuliano.

Meléndez está consciente del peso histórico de Gaiteros en la LPB y a pesar de no tener un conocimiento claro de la organización de su plantilla, el isleño ya evalúa el material venezolano para organizar su método en la cancha.

- Publicidad -

“No conozco nada del equipo. Sé que salieron de varios jugadores importantes durante el año pasado. No sé si han sustituido a esas piezas con nativos de mayor rango, pero tengo que esperar a estar allá para poder evaluar con lo que voy a contar”, dijo el oriundo de Cidra, quien cumple 67 años de edad el próximo 12 de enero.

“Cuando esté allá, espero hablar con los directivos, con el asistente, con la gente del equipo, con los jugadores, para conocer las expectativas que ellos tienen de mí. A la larga, la intención es poder hacer un buen grupo”.
La organización tiene prevista la llegada de Meléndez para el próximo 23 de enero, ya que debe solventar algunos asuntos personales antes de asumir las riendas del quinteto zuliano.

Mitchell con Bucaneros

Por otra parte, Bucaneros de La Guaira anunció la llegada del estadounidense Dwayne Mitchell, quien se convierte en el primer importado que tomará parte en la temporada 2014 que arribe al país.

La organización informó en su cuenta Twitter el arribo del jugador norteamericano, quien fue recibido por Luis Salazar, gerente de operaciones del equipo.

Mitchell fue el segundo importado anunciado por Bucaneros para la campaña 2014.

El jugador de 31 años tuvo una breve pasantía por la Liga de Desarrollo de la NBA, donde estuvo con el Iowa Energy y Los Ángeles D-Fenders en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 de forma respectiva, según el palmarés que exhibe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -