Premios de la LVBP serán anunciados la próxima semana

-

- Publicidad -

Desde el próximo este martes 8 de enero se conocerán los ganadores de los premios “Los Grandes de la Temporada”, galardones que premian a los jugadores más destacados de cada zafra en la pelota criolla y que cuentan con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La organización Numeritos Gerencia Deportiva y LineUp International están al frente de la iniciativa que reconoce el desempeño de los mejores.

- Publicidad -

Una campaña que vio caer un récord de 33 años, y que alcanzó su primer triple coronado en la historia, concluye con la merecida premiación a los más destacados, tal como sucede desde 1986.

Este fin de semana concluye la consulta a los 45 comunicadores que encierran la representatividad de los diferentes medios que dan cobertura al pasatiempo favorito de los venezolanos, quienes tuvieron la responsabilidad de elegir Mánager del Año (Premio Alfonso “Chico” Carrasquel), Pitcher del Año (Premio “Carrao” Bracho”), Regreso del Año (Premio Luis Salazar), Novato del Año y El Más Valioso (Premio Víctor Davalillo).

También se entregan los premios Productor del Año, Cerrador del Año y Setup del Año cuyos resultados son producto de fórmulas matemáticas y no de votación.

- Publicidad -

Los ganadores de los diferentes premios se anunciarán en días distintos, y comienzan por las tres distinciones cuya decisión no son objeto de votación el próximo martes 7 de enero a las 2.30 de la tarde.

La entrega de “Los Grandes de la 2013-2014” se realizará en la segunda quincena de enero.
Alejandro Re

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -