Encuentran cámara de Spear en manos de uno de los detenidos

-

- Publicidad -

Una versión extraoficial sobre la aparición de una cámara que pertenecía a Spear circula en las páginas web de varios periódicos nacionales.

El Universal y Últimas Noticias en sus sitios en internet destacan que la mujer detenida por estar, presuntamente, implicada en el asesinato de Mónica Spear y su pareja Thomas Berry, tenía en su poder un bolso con la cámara fotográfica de la pareja. Se trata de Eva Armas Mejías, de 39 años. No se supo el sitio exacto donde ocurrió la detención de la mujer.

- Publicidad -

Mientras que El Nacional destaca «Ayer en la mañana un individuo fue aprehendido con una cámara fotográfica de la pareja Berry-Spear en una zona no conocida, pero también del municipio Puerto Cabello».

En todo caso, se espera que en las próximas horas, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofrezca detalles del caso, así como lo hizo saber anoche a través de su cuenta de Twitter, donde anunció que dentro de los detenidos están los autores materiales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -