Las palabras de Belén Marrero sobre la muerte de Mónica Spear (video)

-

- Publicidad -

La actriz venezolana, Belén Marrero  expresó su desacuerdo con la violencia y criminalidad que existe en Venezuela, luego de la muerte de  Mónica Spear  y su esposo en manos del hampa el pasado lunes en la carretera Puerto Cabello-Valencia.

Marrero  habló durante un acto promovido por los artista en contra de la inseguridad y allí señaló que está cansada del odio y la envidia desatada en los venezolanos  y con lagrimas en los ojos pidió unión, políticas efectivas contra la inseguridad en el país.

- Publicidad -

Vea usted las palabras de Marrero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -