Copei pedirá audiencia en la AN por caso de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Antonio Sotillo Luna, vicepresidente nacional y rector de regiones del partido Social Cristiano Copei, visitó la tarde de este viernes la sede del diario EL IMPULSO y exteriorizó su “respaldo total” a este periódico “tan querido para todos los barquisimetanos, larenses y mucha gente de los estados vecinos”.

La afirmación la hizo en vista de la negativa del Gobierno de facilitarle las divisas a este rotativo para que continúe la compra del papel y de los insumos para su impresión.

- Publicidad -

Señaló que esta situación no sorprende porque este Gobierno está empeñado en seguir un modelo dictatorial que hay en Cuba dirigido por los hermanos Castro,  Fidel y Raúl.

Recordó a los larenses que en Cuba no hay un solo periódico independiente, todos son del gobierno, así como las televisoras y las emisoras de radio.

Dijo que “allá se practica el pensamiento único, nadie puede pensar distinto a lo que opina la dictadura”.

- Publicidad -

Advirtió que precisamente ese es el estilo que el gobierno pesuvista de Venezuela pretende implantar, ya que quiere controlarlo absolutamente todo, hasta el modo de hablar, caminar y actuar.

Por ejemplo, señaló, los cubanos para mudarse de una casa a otra o comprar un vehículo tienen que solicitarle permiso al Gobierno de ese país.

Aprovechó para denunciar que el mayor responsable de la delincuencia en Venezuela es el gobierno de Nicolás Maduro. El año pasado murieron 25 mil personas asesinadas, y en apenas diez días (hasta ayer) de enero van 370 crímenes.

Alertó que otro problema que se le agrega a la inseguridad en este país es que de cada 100 asesinos, sólo 8 están detenidos, es decir, a 92 de cada cien los protege el Gobierno con uniformes de policías y guardias nacionales, mientras también estimula a los llamados colectivos.

“Con este Gobierno no hay solución, cada día la crisis será mayor con más desabastecimiento, escasez, pobreza, desempleo y desnutrición porque el salario no le alcanza a las personas para adquirir una buena alimentación.

Adelantó que pedirán un derecho de palabra en la comisión de medios de la Asamblea Nacional para tratar el caso de EL IMPULSO.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -