Aveledo: Hay riesgo de quedarnos sin prensa escrita en Venezuela

-

- Publicidad -

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo aseguró este lunes que la escasez de papael periódico que ha  generado gran preocupación en los dueños de medios impresos, entre ellos el diario EL IMPULSO, se deriva de una administración “caprichosa” de las divisas por parte de Gobierno nacional

-Es imposible que seamos indiferentes como ciudadanos a la gravísima situación que enfrenta la prensa escrita en este país por la falta de papel periódico, dijo al referirse a la situación de la prensa escrita.

- Publicidad -

Destacó que debido a la falta de divisas para la compra del papel periódico, los medios impresos corren el riesgo de desaparecer y de esta manera el país se quedaría sin prensa escrita.

Aveledo considera que esta situación “es grave para la Libertad de Expresión, para el derecho de los venezolanos a estar informados y para el trabajo de miles de ciudadanos porque significa el sustento de muchas familias”.

Aseguró que “el Gobierno Nacional no debe guardar silencio y pronunciarse sobre este tema. Se habla de diálogo, pero el espacio en el ámbito natural para que el país esté enterado de lo que ocurre es la Comunicación Social”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -