Designan comisiones de la Cámara Municipal de Iribarren

-

- Publicidad -

La Cámara Municipal de Iribarren designó en sesión extraordinaria las presidencias de las comisiones técnicas para el presente período, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interior de Debates, donde se establece que cada uno de los ediles debe presidir una comisión.

A continuación, las distintas comisiones que integran el cuerpo edilicio iribarrense y sus respectivos presidentes:
-Administración Patrimonial: Digna Suárez (PSUV).
-Administración de Personal: Joel Mendoza (MUD).
-Contraloría: José Luis Ramos (PSUV).
-Asuntos Agropecuarios, Comunales y Parroquiales: Francisco Carmona (PSUV).
-Salud: Oly Mendoza (MUD).
-Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana: Esther Camacho.
-Educación y Cultura: Milagro Gómez de Blavia (MUD).
-Legislación y Participación Ciudadana: Teresa Linares (PSUV).
-Protección Ambiental: Omar Jiménez (MUD).
-Desarrollo Urbano: Jesús Superlano (PPT).
-Asuntos Económicos y Fiscales: Martha Leal (PSUV).
-Juventud, Deporte y
Recreación: Marcos Romero (MUD).

- Publicidad -

Imagen corporativa
Por otra parte, el presidente del Concejo de Iribarren, Alejandro Natera, propuso una modificación de la imagen corporativa de la institución, con la incorporación de nuevos elementos.
La composición presentada por el edil oficialista incorpora siluetas de diversos hitos icónicos de la ciudad, como el Monumento al Sol, el Obelisco y la Tinaja. En la parte superior izquierda lleva una estrella roja, lo cual para la fracción opositora implica un componente ideológico.

Ante ello, la concejala unitaria Oly Mendoza pidió diferir la decisión con respecto a la nueva imagen, alegando que debe consultarse la Ordenanza que rige los símbolos de la Cámara Municipal.
Por la fracción oficialista, Digna Suárez se mostró favorable a los cambios propuestos por Natera. Sin embargo, exhortó a sus colegas a consultar la opinión del cronista municipal. La opción de Suárez obtuvo el favor de la mayoría del cuerpo edilicio.

Estabilidad laboral
En una reunión con el Sindicato que agrupa a los trabajadores del Concejo, Alejandro Natera se comprometió a garantizar el respeto a sus puestos de trabajo, así como los beneficios que legalmente les corresponden.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -