Capriles plantea que recursos por posible aumento de gasolina sean destinados a la educación

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski celebró este miércoles el Día del Docente junto a grupo de maestros de la entidad, Desde allí pidió al Ejecutivo Nacional que el posible aumento de los precios del combustible sean destinados a la educación.

Durante el acto, en el cual le fue otorgado reconocimiento a 200 maestros, el ex candidato presidencial se preguntó sobre los ingresos adicionales que tendría el Estado en caso de que se apruebe el aumento de la gasolina.  “¿Por qué no se los damos completicos a la educación?”, expuso.

- Publicidad -

Ratificó que el próximo sábado se reunirá con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para abordar el tema de la violencia.

Indicó que el problema de la inseguridad no se puede deslindar de la educación. Al respecto, Capriles invitó a que coincidan en el encuentro tanto el director de Educación del estado, las autoridades de los niveles de gobierno.

“Para nosotros donde se abra una escuela y donde se trabaje en la educación se reduce la violencia”, dijo.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -