Instalación de válvula permitirá restituir el servicio de agua en Cabudare

-

- Publicidad -

Las cuadrillas operativas de Hidrolara restituirán el servicio en Cabudare a través de la instalación de una válvula en el acueducto que bordea la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare en el municipio Palavecino.

La filtración de considerable magnitud, obligó a paralizar la estación El Carabalí, interrumpiendo así el servicio en la parroquia Cabudare desde la medianoche en sectores como La Hacienda, Valle Hondo, Villa Tabure, Divina Pastora, Altamira, Los Pinos, Av. La Mata, Los Samanes, El Roble y zonas aledañas.

- Publicidad -

Sin embargo, una cuadrilla de la hidrológica del estado Lara inició labores a la brevedad posible para dar respuesta a los usuarios. El servicio se normalizará paulatinamente tras la reactivación de la estación en El Carabalí, a la vez que se compensará a sectores del oeste de Palavecino.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -