Fiscal entrega Memoria y Cuenta: El Estado es garantista de los DDHH

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz presentó este martes su informe de gestión correspondiente al año 2013 ante la plenaria de la Asamblea Nacional, en el que resaltó los logros que ha logrado el Ministerio Público.

Ortega Díaz fue recibida en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo por el primer vicepresidente del Parlamento nacional, Darío Vivas.

- Publicidad -

«El Ministerio Público se ha erigido en una gestión transformadora, que ha sacudido las bases del Ministerio Público, imprimiéndole a toda la estructura, a las investigaciones y los juicios penales el dinamismo necesario para combatir la criminalidad. Desde el MP se ejerce la acción penal consciente, tecnificada y profesional», expresó.

Ortega Díaz señaló que se trabaja en el seguimiento de las causas, así como en la minimización del retardo procesal y en el combate de la impunidad.

Además aseguró que el Estado venezolano es garantista de los derechos humabos en el país.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Foto: Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -