Gran Polo Patriótico conmemorará hechos del 23 de enero en el Parque Ayacucho

-

- Publicidad -

La coordinadora sectorial de trabajadores del Gran Polo Patriótico en el estado Lara, Valentina Querales, informó sobre la programación que adelanta la coalición oficialista para la conmemoración del 23 de enero de 1958, el cual calificó como “una fecha histórica para la izquierda venezolana, por cuanto representó la posibilidad del pueblo organizado en la política nacional”.

La dirigente indicó que los actos se efectuarán a partir de las nueve de la mañana en el Parque Ayacucho, donde tienen planteado congregar a los movimientos políticos, sociales, estudiantiles y obreros afines al Gobierno nacional.

- Publicidad -

“Pese a las traiciones a las que fuimos sometidos por partidos de derecha como Acción Democrática y Copei, quienes también celebran esta fecha, este 23 de enero no puede pasar por debajo de la mesa para los revolucionarios de Lara. Tenemos que seguir impulsando la participación protagónica y participativa, además de seguir impulsando el legado del comandante Hugo Chávez”, apuntó.

Por su parte, Edward Sánchez, representante de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores, expresó que “convocamos a los trabajadores, los campesinos, los obreros, los estudiantes y las amas de casa, a movilizarnos este 23 de enero en favor de la profundización del proceso revolucionario y la construcción del socialismo, y en contra de la falsa democracia adeco-copeyana”.

“Debemos demostrarle a personas como Henri Falcón y Alfredo Ramos que el pueblo está organizado, y que no entregaremos los derechos y las conquistas que nuestro comandante nos legó”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -