Farmaticket beneficiará a adultos mayores

-

- Publicidad -

El director del Instituto Municipal de Desarrollo Social, Humberto Agudo, informó que este sábado será el inicio del censo para beneficiar a las personas de la tercera edad.

Explicó que los requisitos indispensables para optar al Farmaticket son ser mayor de 50 años, no poseer pensión, jubilación o ingreso fijo, fotocopia de la cédula de identidad, informe médico reciente y llenar la planilla que le proporcionará el equipo encargado del censo que trabaja por una ciudad sana.

- Publicidad -

El registro comenzará este sábado 25, de 8:00 am a 4:00 pm y se extenderá por ocho días continuos. Los principales puntos de inscripción de beneficiarios serán la plaza Bolívar de Barquisimeto, a la cual deberán asistir los habitantes de Concepción y Catedral. En Juan de Villegas los dos centros serán la casa parroquial en la avenida principal El Caribe y en la avenida Florencio Jiménez, frente al centro comercial Metrópolis.

En Unión estarán recibiendo a los interesados en el antiguo módulo policial, iglesia Macías Mujica y la casa parroquial frente al seguro social de barrio Unión. En El Cují, deberán acudir a la sede de la junta parroquial y el módulo policial de Las Chatas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

jefe-militar-israeli

Jefe de inteligencia militar israelí renuncia por no haber impedido el ataque del 7 de octubre #22Abr

Tras el ataque que inició el pasado mes de octubre, el jefe de inteligencia militar israelí se responsabilizó y renunció a su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -