Fedecámaras espera conjunto de medidas completas y coherentes

-

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, señaló en nombre de los empresarios que representa que si bien las medidas anunciadas por el Vicepresidente para el área Económica Rafael Ramírez traen alivio en materia cambiaría y despejan algo de la incertidumbre, estas deberían formar parte de un conjunto de medidas completas y coherentes que pongan orden.

«Hay empresas muy importantes que tienen problemas económicos porque no se les reconoce la deuda con Cadivi», expresó.

- Publicidad -

Roig aseguró que no han sido convocados para conocer el Plan de Importaciones. «Estamos muy interesados en saber cuál es ese Plan de Importaciones», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -