Guaros mantiene invicto en pretemporada

-

- Publicidad -

Guaros de Lara tuvo un buen cierre en los dos cuartos finales y se recuperó de un arranque discreto para llevarse su cuarta victoria de la pretemporada frente a Trotamundos de Carabobo con pizarra de 89-84.
El quinteto crepuscular abrió el compromiso con Heissler Guillent, Smush Parker, Darwin Matos, José Martínez y Marcus Fizer.

Nuevamente, la estrategia del argentino Néstor “Che” García se puso de manifiesto en el cierre del compromiso, con una buena defensa que le permitió al quinteto crepuscular mantener el invicto en los duelos de preparación.
Con poco más de cuatro minutos por jugar, el duelo se encontraba igualado 76-76 y con 1:23 en el reloj, el cuadro larense tomó ventaja de tres puntos (83-80). En el minuto final se impuso la férrea defensa de Guaros para despegarse por diferencia de cinco puntos.

- Publicidad -

Marcus Fizer encabezó el ataque de los crepusculares con 23 puntos en su cuenta personal, mientras Héctor “Pepito” Romero contribuyó con 16 unidades. Otros jugadores con actuación destacada fueron Heissler Guillent (15) y Smush Parker (11).

Cocodrilos instalado
Cocodrilos de Caracas paso su primer día completo en la ciudad de Neiva en Colombia con un par de prácticas en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva sede del Grupo A de la Liga de las Américas 2014.

Los entrenamientos se realizaron en la mañana y en la tarde. A primera hora del jueves los saurios reconocieron las instalaciones del escenario sede del torneo continental en su fase inicial.
En la tarde el cuerpo técnico aprovecho para repasar los sistemas de juego ya conocidos ampliamente por la plantilla.

- Publicidad -

Luis Bethelmy, quien ya estuvo en este escenario en el Torneo Sudamericano de Naciones en 2010, confía en el talento de la plantilla para afrontar la competición internacional.

“Tenemos el grupo para que de la pelea, un grupo bastante compenetrado. Yo pienso que si engranamos eso en la cancha, estar unidos, nosotros vamos a estar bien y sacaremos resultados positivos”, dijo.

Kristoffer Lang, quien presentó una distensión del recto anterior del cuádriceps izquierdo, que lo sacaron de los 4 juegos de preparación que ejecuto el equipo en Caracas, está bastante recuperado y será de la partida este viernes.

Nelson Solórzano habló sobre el estado físico del centro estadounidense. “Kris lanzó balones y nos hizo saber que se siente mejor y va a jugar. Esperamos que haya sanado que esté a un 90 por ciento de sus condiciones atléticas para que nos de minutos importantes en la cancha. Está muy entusiasmado y quiere ayudar al equipo”.

El primer rival de Cocodrilos será Pinheiros de Brasil, reciente ganador de la edición de Liga de las Américas 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -