Guaqueríes de Margarita se hizo con la ficha de Greivis Vásquez

-

- Publicidad -

Según informó el ministro del deporte Antonio “Potro” Álvarez en la rueda de prensa de la LPB este jueves, Guaiqueríes de Margarita se hizo con la ficha del NBA criollo Greivis Vásquez.

La ficha de Vasquez pertenecía a Guaros de Lara, equipo que en el año 2013 había comprado los derechos del NBA a Cocodrilos de Caracas.

- Publicidad -

El caraqueño hizo referencia a su traspaso en Twitter, «Saliendo para Denver.. Taking off to Denver… Ehhh Guaiqueries…. Ustedes saben que amo a mi país y si la Virgen del Valle quiere que juegue en Margarita, lo haré y con todo el gusto de mundo».

César “Oso” Silva, quien pertenecía a Bucaneros de La Guaira, también serán parte del equipo en la próxima temporada.

En un principio se habló de que Francisco Centeno también iba a jugar en Guaiqueríes, pero su agente, Castor Besteiro, aclaró mediante la red social Twitter (@cbesteiro) que el jugador sigue en las filas de Bucaneros.

- Publicidad -

«Disculpen Francisco Centeno no pasa a Guaiqueríes,sigue siendo ficha de Bucaneros, el «Oso» Silva sí jugará con Guaiqueríes», comentó Besteiro.

De acuerdo a la información de nuestro periodista Juan Salvador Muñoz, Álvarez informó que mantiene contacto con el propio Shaquille O’Neal para traer un centro a jugar con el equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -