Maduro: Grandes medios silenciaron la CELAC

-

- Publicidad -

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acusó  a los grandes medios de comunicación del mundo de no dar la suficiente cobertura a la Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) celebrada en La Habana y que culminó este jueves.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario nacional publicó lo siguiente: «Los grandes medios del mundo silencian la Histórica Cumbre de la CELAC en La Habana, quiere decir que vamos bien», dijo.

- Publicidad -

Señaló además que la Cumbre fue «una gran Victoria para la nueva época de la Patria Grande,ahora a construir la CELAC de los pueblos…es la realización del sueño de los Libertadores de Unir nuestra América para consolidar la Independencia..».

Agregó que  el fallecido Hugo Chávez  fue reconocido ampliamente por todos los líderes de la CELAC «por su lealtad Bolivariana».

Foto: AP

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -