Pablo Sandoval no jugará

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, no formará parte del Navegantes del Magallanes para estar en la Serie del Caribe Margarita 2014. El bigleaguer no recibió permiso de la gerencia de Gigantes donde buscaba obtener un permiso por al menos cinco juegos del evento.

Magallanes, que será el representante de Venezuela en el certamen al obtener el título en la pelota rentada nacional, contará con una nómina llena de nombres importantes por lo que pudiera cumplir con una buena actuación.

- Publicidad -

Luis Blasini, gerente deportivo de la nave turca, manifestó que tenían esperanza con Sandoval. “Pablo tenía un opción con nosotros de ir a la Serie del Caribe. No dependía de nosotros pero esperábamos que este viernes se pudiera aclarar un poco su situación. Lamentablemente no será del equipo”.

Con respecto a la plantilla, la cual dispondrán en el torneo, aseguró que cuentan con prácticamente todo el equipo que quedó campeón. “Tenemos un gran compromiso con el país porque seremos sede de la serie. Después del evento veremos qué hacer con algunos jugadores. Por ahora lo importante es llevar un club competitivo y dar lo mejor”.

Una de las bajas de la novena valenciana al campeonato será Adonis García. El jugador se marchó del país y no será de la plantilla eléctrica. Magallanes lo reemplazará con la vuelta de Lew Ford, quien viene de quedar Jugador Más Valioso de la final en la República Dominicana donde vio acción con Tigres del Licey.

- Publicidad -

El campocorto Ronny Cedeño tampoco formará parte de la plantilla. El refuerzo de los Tigres de Aragua en definitiva no participará en la justa.

En el caso del relevista Deolis Guerra y Mario Lissón, el gerente deportivo de los navales manifestó que estarán en Margarita. “Guerra y Lissón estarán con el equipo. Hemos podido convencerlos a ambos de que puedan participar en el torneo. Deolis dará mucha profundidad al cuerpo monticular y Lissón es un bate que nos ayudará”.

Ramón Hernández, Endy Chávez, Robinson Chirinos y Ezequiel Carrera también formarán parte del conjunto venezolano. “En principio no asistirían a la serie pero conversamos y han cambiado de parecer. Son base del equipo y tienen una experiencia importante para poder cumplir con una destacada actuación en el certamen. Llevaremos un club muy balanceado en todos los departamentos. Vamos a tener uno de los clubes más llamativos del evento”.

Se pudo conocer también que Juan Rivera, Alberto Callaspo y Juan Carlos Gutiérrez estarán con el Magallanes en la competencia. En principio, ninguno de los tres peloteros formaría parte de la nómina pero fueron convencidos.

Aldridge uniformado
El norteamericano Cory Aldridge ya se encuentra integrado con la nave y se espera por las demás piezas que fueron tomadas como refuerzos para partir este viernes a las 8.00 pm a Margarita.

“El roster es de 28 peloteros y hasta ahora va casi todo el equipo que estuvo en la final. Esta vez hemos tenido más tiempo para armar la divisa, a diferencia del año anterior, cuando se hizo a la carrera”, señaló Roberto Ferrari, quien es miembro de la directiva del Magallanes, al periodista Ignacio Serrano.

José Pirela, Tyson Brummett Wilfredo Boscán, Daryl Thompson, Luis Ramírez, Elvis Araujo y el cubano Hassan Pena (Águilas), por ahora son los nombres que fueron seleccionados para estar en la Serie del Caribe.

Posible Rotación
La rotación abridora podría estar compuesta por Carlos Zambrano, Daryl Thompson, Wilfredo Boscán y Tyson Brummett. Zambrano se encuentra en los Estados Unidos pero se tiene previsto llegue a Margarita este sábado.
Pudiera colocar el mánager Carlos García un quinto abridor que estaría entre Roy Merritt, quien pertenece a las Águilas del Zulia, pudiera ser tomado para incluir un pitcher zurdo en la rotación.

Escobar integrado
El shortstop de Caribes de Anzoátegui, Eduardo Escobar, fue escogido por Magallanes para reemplazar a Ronny Cedeño en la posición. El bateador ambidiestro sostuvo una gran final y será una buena adición a la divisa.
Hasta ahora los únicos dos peloteros de posición que han sido elegidos para reforzar son José Pirela y Eduardo Escobar.

Por su parte, Magallanes jugará su primer compromiso este domingo desde las 9.00 pm ante Villa Clara (Cuba) que es debutante en el evento.

La organización de la Serie del Caribe dio a conocer que los compromisos de sábado y domingo fueron cambiados de hora. El primer cotejo se jugará desde las 3.00 pm y el segundo se cantará la voz de play ball desde las 8.00 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -