Magallanes clasifica en Serie del Caribe

-

- Publicidad -

El Navegantes del Magallanes (2-0) clasificó a las semifinales de la Serie del Caribe 2014, después de vencer con apretado marcador, 6-3, a Naranjeros de Hermosillo (2-1) en compromiso realizado en el estadio Nueva Esparta.

La novena venezolana aprovechó en las dos primeras entradas al anotar las cuatro carreras que fueron suficientes para poder asegurar su boleto a la siguiente ronda del torneo.

- Publicidad -

La divisa valenciana aprovechó la parte alta del primer tramo para marcar su primera carrera. El zurdo Nathan Reed (perdió) tuvo una discreta presentación en el diamante. El siniestro permitió sencillo al izquierdo de Ezequiel Carrera. El primer bate criollo se robó segunda base y luego Alberto Callaspo llegó a la inicial por boleto. Carrera se estafó la antesala al tomarle todo el tiempo al lanzador. Seguidamente, Mario Lissón dio rodado al campocorto para que la defensa mexicana efectuara la doble matanza, en la jugada pisó la registradora Carrera para el 1-0.

Por su parte, el derecho Carlos Zambrano (ganó) contó con una buena salida. En la baja de la primera entrada la retiró con apenas ocho lanzamientos.

En la alta del segundo los turcos fabricaron tres rayitas más. Luego de dos outs, Reed se complicó al aceptar indiscutibles de Adonis García y José Pirela. Con el batazo de Pirela llegó a la antesala García. El serpentinero de Hermosillo incurrió en un error al lanzar mal a la inicial cuando cuidaba al corredor de la primera. Anotó García y Pirela llegó a la antesala. Acto seguido, Eduardo Escobar sonó incogible al centro para poner el score 3-0.

- Publicidad -

Ezequiel Carrera siguió la fiesta y conectó doble al izquierdo que trajo la cuarta para Magallanes. El estratega Mathías Carrillo reemplazó a Reed por Bryan Evans.

Por otro lado, Zambrano salió del segundo y tercer acto sin problemas con pocos lanzamientos.
En el cuarto se enredó por descontrol y Hermosillo marcó dos rayitas. Carlos Gastelum, Jon Weber y Zelous Wheeler se embasaron por transferencias consecutivas.

El pitcher derecho salió medianamente del problema. Daryle Ward dio elevado al derecho, remolcó la primera para Naranjeros. Yuniesky Sánchez dio rodado al campocorto y trajo la segunda para los aztecas. Luego fue ayudado por una buena jugada defensiva de Ramón Hernández al retirar en tercera a Wheeler en intento de robo.

El “Toro” llegó hasta el sexto cuando permitió una carrera más. Chris Robertson conectó infield hit y llegó a segunda por error en tiro de Adonis García. Zambrano lanzó wild pitch y Robertson se metió a tercera, luego pisó la registradora al dar fly de sacrificio Carlos Gastelum para colocar la pizarra 4-3. El piloto Carlos García sustituyó a Zambrano por el zurdo Jesús Martínez. El relevista permitió triple de Jon Weber al derecho. Volvió a salir García y trajo a Luis Ramírez. El diestro se mandó un relevo espectacular al retirar a Zelous Wheelers y Daryle Ward para salir del inning.

En el octavo, Magallanes anotó dos más producto de un cuadrangular de Ramón Hernández por el jardín izquierdo que remolcó a Cory Aldridge quien había llegado a la primera base por pelotazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -