Seniat superó en 27,67% meta de recaudación de enero

-

- Publicidad -

Una recaudación global de Bs. 23,34 millardos, registró el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) el pasado mes de enero, superando en 27,67% la meta establecida para este mes de 18,28 millardos de bolívares.

Al dar a conocer la información, el superintendente José David Cabello Rondón, precisó que esta cifra, constituye un aporte adicional durante este período de 5 millardos de bolívares, recursos que permiten reforzar los planes y proyectos de la nación.

- Publicidad -

Indicó que durante el primer mes del año, la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) se ubicó en 5,24 millardos de bolívares, lo cual representa un sobre cumplimiento de 49,2 por ciento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -