Sociedad civil protesta en El Cardenalito (Fotos)

-

- Publicidad -

Un grupo de miembros de la sociedad civil decidió tomar este martes en horas  de la noche la entrada este de Barquisimeto, específicamente en el Parque El Cardenalito como medida de protesta ante la crisis económica y social que vive el país.

Con pancartas en mano y lanzando consignas , el grupo de manifestantes se apostó en las adyancencias de la Urbanización Los Cardones para exigir al Gobierno nacional respeto por el derecho a la vida, mayor seguridad, mayor abastecimiento y trabajo.

- Publicidad -

Esta es la segunda ocasión en lo que va de semana que este grupo de ciudadanos deciden lanzarse a la calle a manifestar su desacuerdo con las últimas medidas económicas del Ejecutivo Nacional.

 Fotos: @giselacarmona

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -