Herido Polilara con un FAL

-

- Publicidad -

Un uniformado del Cuerpo de Policía del estado Lara, fue herido en el hombro derecho la mañana de ayer, cuando se encontraba en labores de patrullaje en el sector La Cuchilla de Río Claro, al sur de Barquisimeto.

Según fuentes policiales, una comisión se trasladaba por el lugar y al percatarse de estas acciones, los integrantes de la banda de El Fernandito, abrieron fuego contra los efectivos generándose un intercambio de disparos, en el cual lograron malherir al oficial Francisco Torrealba, de 31 años, destacado en la estación policial de Río Claro, quien recibió un disparo de FAL 7.62 milímetros, en el hombro derecho con exposición del músculo y hueso.

- Publicidad -

Sus compañeros inmediatamente lo auxiliaron y lo llevaron de emergencia a una clínica privada ubicada en la avenida Vargas donde fue atendido.

Horas después del hecho se habría realizado un fuerte operativo policial por la zona sur de la ciudad, a fin de dar con la captura de quienes emprendieron disparos contra los uniformados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -