Solidarios con EL IMPULSO

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado, quien días atrás acompañó la marcha de los trabajadores del diario EL IMPULSO ante la crisis de papel, visitó la Sala de Exposición de la Fundación Juan Carmona para conocer las obras de arte de la colectiva Divina Pastora, peregrina de creadores que hasta este domingo se exhibe en nuestros espacios.

A propósito, firmó el libro de visitas y expresó un mensaje de solidaridad para con los empleados de este rotativo centenario, también invitó a la unidad por la libertad.

- Publicidad -

«A cada uno de los trabajadores de esta gran institución que es EL IMPULSO, a sus familiares, a sus amigos, lectores y a cada venezolano, les digo que este diario representa los valores que Venezuela necesita para tener una sociedad de verdadera superación y libertad».

Añadió que la búsqueda de la verdad, la valentía, la firmeza, la justicia y el amor por Venezuela son valores impulsados desde esta casa editora.

«Tengo la absoluta convicción de que vamos a vencer; que lograremos nuestros objetivos y no nos doblegarán. En estas horas duras, tenemos que depositar toda la esperanza, toda la fuerza y la confianza en ese país que comparte nuestros valores y en ese futuro que construiremos juntos. Mucha fuerza».

- Publicidad -

Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, también saludó a quienes integramos la familia de EL IMPULSO en estas horas de incertidumbre.

Envió su mensaje a los lectores, pregoneros, trabajadores, periodistas, reporteros gráficos, a toda la familia de este diario, a quienes trabajan en la prensa nacional y local, a todos los venezolanos que quieren este país.

«Hay quienes piensan que el derecho a la libertad de expresión es un principio que está alejado de la realidad y la cotidianidad y resulta que está vinculado con todos los otros derechos porque es la manera de saber lo que ocurre y cómo podemos expresar nuestras ideas  y conocer las opiniones de los otros».

En Venezuela, declaró López, hay un ataque por parte del Gobierno hacia la prensa, a decenas de periódicos no se les liquidan las divisas para la importación de papel, en ese sentido, el llamado es a comprender la dimensión de esta situación. Quitarle el papel a los medios impresos es afixiar la libertad de expresión, la cual es un derecho humano.

«No nos dejemos quitar la democracia, avancemos, impulsemos el cambio y luchemos para que todos los derechos sean iguales para todos».

Leopoldo-0602jv05

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -