La avenida Madrid dejará de ser un problema

-

- Publicidad -

La avenida Madrid de la urbanización Colinas de Santa Elena, en el este de Barquisimeto, será asfaltada como parte de un operativo que emprende la Alcaldía de Iribarren en cuatro macrosectores de la parroquia Santa Rosa.

Cerca de 3 mil toneladas de asfalto, dijo el alcalde Alfredo Ramos, se distribuirán entre los sectores más emblemáticos de dicha parroquia. La inversión total es de 5 millones de bolívares.

- Publicidad -

“Con el pago de los impuestos municipales, será posible ir embelleciendo la ciudad; la avenida Madrid es una de las arterias viales principales del este barquisimetano y, desde hace mucho tiempo, estaba en total abandono”.
Mencionó que en el norte, sectores importantes de las parroquias El Cují y Tamaca, ya cuentan con las primeras rehabilitaciones del pavimento y el operativo continuará hacia otros lugares del municipio.

Por su parte, el ingeniero José Vásquez, presidente de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), explicó que en el caso de la avenida Madrid coordinarán acciones con Hidrolara debido a la presencia de varias filtraciones.

“Varios de los huecos de la avenidad son ocasionados por filtraciones o botes de agua que la hidrológica deberá resolver para luego aplicar el nuevo asfalto”, indicó.

- Publicidad -

Por último, Eligio Medina, dirigente de la parroquia Santa Rosa, expresó su satisfacción por la iniciativa de reparar las vías de comunidades como El Ujano, Tierra Negra, Indio Manaure; mientras que en el macrosector El Cercado será recuperada la planta de tratamiento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -