Movimiento estudiantil denuncia presencia de infiltrados en protestas

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil venezolano rechazó los actos de violencia que se generaron este sábado en el municipio Chacao, luego de la marcha que en horas de la tarde habían convocado y que se desarrolló de manera pacífica. Al tiempo que denunció la presencia de supuestos infiltrados en las manifestaciones que fueron replegadas por la Guardia Nacional.

El presidente de la FCU-UCV, Juan Requenses hizo un llamado a través de su cuenta en la red social Twitter a todos los estudiantes del país a mantener la calma y les recordó que la acción que adelantan no tiene carácter violento.

- Publicidad -

«Rechazamos a infiltrados que destrozan patrimonio… La violencia y el vandalismo son absolutamente REPUDIABLES. Nuestra PROTESTA en cívica y PACIFICA!», señaló.

El joven estudiantes también aprovechó para denunciar públicamente que «infiltrados quieren causar destrozos en #Chacao para culpar a los ESTUDIANTES!».

Fotos: AP

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -