EL IMPULSO: Seguimos en la lucha para solucionar la situación del papel (Comunicado)

-

- Publicidad -

Sentimos un gran dolor por la represión con la que el Gobierno ha respondido a las legítimas protestas de esta semana, y nos solidarizamos con las familias de todas las víctimas. Estas graves agresiones se suman a la inflación y la escasez que cada día golpea  a los venezolanos.

En este alarmante contexto, seguimos en la lucha por solucionar nuestras necesidades de papel periódico. Estamos agotando nuestras reservas y ahora la revista Gala también está comprometida.

- Publicidad -

El Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, se ha acercado a nosotros para ofrecernos papel. Creemos que se trata de una iniciativa positiva, y estamos en la búsqueda que las condiciones para adquirir papel sean razonables.

Seguimos comprometidos en la defensa de la libertad de información, y ratificamos que no hay periódico sin papel, ni democracia sin prensa libre.

En este sentido, queremos agradecer de manera especial a nuestros lectores, anunciantes, distribuidores, relacionados, amigos y al público en general por la solidaridad incondicional que nos han brindado en esta lucha.

- Publicidad -

Es verdad, tenemos menos páginas pero nuestras palabras para defender las libertades democráticas resuenan con más fuerza. Por lo cual necesitamos que su apoyo continúe.

Seguimos trabajando sin descanso construyendo soluciones. Seguiremos informando…

Carlos E. Carmona

Presidente C.A EL IMPULSO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -