Ministra Delcy Rodríguez: «Medios internacionales intentan presentar una realidad que no es»

-

- Publicidad -

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, ofreció una rueda de prensa el día de ayer – sólo a medios internacionales – para dar a conocer la realidad que vive el país según la visión del gobierno.

«Hay unos pequeños grupos de corte, sin duda fascistas, lo podemos demostrar, que intentan tomar el poder por asalto. Vemos con mucha preocupación como imágenes han sido manipuladas por los medios internacionales», señaló.

- Publicidad -

«Rechazamos categóricamente las acciones de las cuales está haciendo objeto los últimos días el canal del Estado. Nos vamos a permitir que sus comunicadores y trabajadores sean agredidos por bandas violetas dirigidas por Leopoldo López y Álvaro Uribe Vélez, quien está ejecutando acciones de toda índole en Venezuela», señaló.

Informó que las principales páginas web del país han sido hackeadas. «Por las redes sociales se ha convocado a supuestas manifestaciones pacíficas, pero se les da instrucciones a los manifestantes como si van a un campo de batalla o de guerra. Una manifestación pacífica no debe tener los resultados que tuvimos, ni los destrozos en las instituciones pública y empresas privadas».

Enfatizó que eso no es Venezuela, «a pesar de que los medios internacionales intentan presentar una realidad que no es. Porque la mayoría del país está estudiando y celebrando. Hoy día domingo están en las ciclo vías mientras un pequeño grupo violento se mantiene en la calle intentando perturbar la tranquilidad ciudadana».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -