Mujeres larenses marcharon en silencio hasta el destacamento 47 de la GNB

-

- Publicidad -

Este miércoles las mujeres larenses salieron a la calle, vestidas de blanco y para pedir justicia para las víctimas de la violencia y la represión en Venezuela. La  marcha por la paz y la justicia arrancó a las aproximadamente a las 10.15 am

Las mujeres  llevaron pancartas rosas y rosarios en solidaridad con las madres de las víctimas caídas en protestas. 

- Publicidad -

El objeto final de la marcha fue entregar un documento en el Destacamento 47 de la Guardia Nacional, que se encuentra en la avenida Morán, en el que piden justicia para los detenidos durante las protestas, libertad para Leopoldo López y el cese a la represión en Venezuela.

La silenciosa marcha partió de la avenida Los Leones con Lara, continuó por esa vía hasta llegar a la avenida 20 con Morán. Por la Morán siguió hasta la sede del Destacamento 47, donde bloqueó el paso un piquete de la Policía.

Los funcionarios policiales dejaron pasar a una comisión de las marchistas, quienes a su vez fueron atendidas por Rosalva Peraza, funcionaria de la Guardia Nacional.

- Publicidad -

Tras entregar el documento la marcha continuará por la avenida Venezuela hasta el paseo Juan Guillermo Iribarren.

Counicado: Dar clic en la imagen

COMUNICADO-2602

Foto: @gastoncarmona  @giselacarmona  @ezcel

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -