Privada de libertad a GNB que agredió a Marvinia Jiménez

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público (MP), dictó privativa de libertad a Josneidy Castillo, Guardia del Pueblo, quien fue acusada de agredir a la joven Marvinia Jiménez en Valencia, estado Carabobo.

Ortega Díaz aseguró que se está investigando, acerca de las agresiones que ejerció la joven, para recibir dicha respuesta.

- Publicidad -

Con la detención de Castillo, asciende a diez el número de efectivos de organismos de orden público detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía para ser enjuiciados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Putin y Maduro sostuvieron encuentro en Moscú #7May

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió este miércoles con Nicolás Maduro en el Kremlin, donde le agradeció por acudir a los actos conmemorativos del 80.º aniversario del Día de la Victoria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -