Tanquetas de la GNB chocaron 7 vehículos durante protestas en Chacao (video)

-

- Publicidad -

Durante los enfrentamientos ocurridos ayer en el municipio Chacao entre la Guardia Nacional Bolivariana y jóvenes, los habitantes de la zona vivieron momentos de tensión cuando los efectivos de seguridad chocaban los vehículos que se encontraban en la vía y disparaban en contra de los edificios.

En un video colgado en la red social youtube, se puede observar cómo una tanqueta de la GNB, se dirige hasta uno de los carros que se encuentra estacionado y lo choca  sin razón aparente.

- Publicidad -

El alcalde del municipio, Ramón Muchacho, denunció esta acción y mostró parte de los hechos que ocurrían en ese momento en su jurisdicción. Contabilizó los daños hechos por los blindados, “5 carros chocados por los blindados de la Guardia Nacional Bolivariana y 2 motos a las que le pasaron por encima”.

Calificó de “represión excesiva” las acciones de los uniformados en contra de manifestantes durante este miércoles, que comenzaron a las 7 de la mañana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -