Designan fiscal para invertigar muerte de chilena durante protestas en Mérida

-

- Publicidad -

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 3° del estado Mérida, Teresa Rivero Fernández, para investigar la muerte de Giselle Rubilar Figueroa (47), de nacionalidad chilena, ocurrida este domingo 9 de marzo en la referida jurisdicción.

En este sentido, la representante del Ministerio Público coordinará las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a establecer las responsabilidades penales correspondientes.

- Publicidad -

De acuerdo con información preliminar, en horas de la madrugada del domingo 9 de marzo, Rubilar Figueroa recibió un impacto de bala cuando retiraba escombros que obstaculizaban una vía adyacente a su vivienda en Mérida.

Lea también

Pedirán investigación a Venezuela por muerte de chilena durante protestas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -