Carlos Baute pide respeto (Video)

-

- Publicidad -

Con el tricolor nacional pintado en su cara –con siete estrellas– el cantautor venezolano Carlos Baute presentó su nuevo videoclip del tema Intenta respetar a través de las redes sociales, justo en este momento en que su país repudia la injusticia y pide libertad.

El audiovisual lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @Carlos_Baute donde también escribió: “Hagamos eco de lo que está pasando en Venezuela #QuemiVozseatuVoz, #SOSVenezuela”.

- Publicidad -

Para este trabajo el artista utilizó las imágenes que han corrido por las redes sociales y medios internacionales de las semanas de protestas que sacuden el país, donde los estudiantes han sido los principales protagonistas.

En esta iniciativa también participaron algunos artistas que piden – con un cartel en el pecho – «respeto», entre ellos están: Luis Chataing, María Conchita Alonso, Fonseca, Ricardo Montaner, Gledys Ibarra, Boris Izaguirre, entre otros que unieron su voz a la petición de este artista venezolano.

A finales del 2013 Baute ofreció una entrevista a EL IMPULSO donde expresó: «Independientemente del Gobierno que haya, tenemos que seguir luchando por el país, porque no es el Gobierno quien busca las habichuelas, sino nosotros. Tenemos que trabajar por un país unido».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -