Impiden en la OEA que estudiante venezolano y madre de Geraldine Moreno den rueda de prensa

-

- Publicidad -

A Carlos Vargas, representante del Movimiento Estudiantil venezolano, y a Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, una de las jóvenes caídas en las protestas en Valencia, les impidieron declarar a la prensa en la sede de la Organización de Estados Americanos.

“El señor Chaderton tiene un problema con nosotros. Venezuela está en caos, en Venezuela están matando a la gente”, exclamó la señora Orozco a los funcionarios de seguridad que evitaban la conferencia y que indicaban que para realizar una actividad de este tipo, el país al que pertenecían debía pedir permiso.

- Publicidad -

“De manera arbitraria nos están tratando de sacar de este recinto que fue dispuesto para esto. Nuestra causa y justa es noble, estamos siendo la voz de un pueblo con más de 30 personas asesinadas en seis semanascon 2.500 detenciones arbitrarias y heridos en seis semanas, le pido a ustedes y a la OEA que no nos silencien”, expresó Carlos Vargas, estudiante de la UCAB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -