Maduro marchará este sábado en Caracas

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la tarde de este viernes que marchará mañana junto a los estudiantes chavistas que manifestarán en Caracas en contra de la quema de la Universidad de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) en San Cristóbal.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el salón Néstor Kirchner del presidencial Palacio de Miraflores, Maduro recordó que movimientos estudiantiles afectos al Gobierno nacional están “convocando a una gran marcha en apoyo a la Unefa, que va a recorrer desde Plaza Venezuela, Las Palmas, avenida Libertador, avenida México, avenida Libertad y va a llegar a la esquina de San Francisco, donde nuestro Libertador fue nombrado como tal por el pueblo de Caracas”.

- Publicidad -

“Yo voy a marchar mañana con los estudiantes, voy pa’ la calle mañana con los estudiantes a repudiar la quema de la Unefa en San Cristóbal, a repudiar el intento de asesinato y de quemar vivos a los médicos y médicas cubanas”, agregó el Primer Mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -