Figueira insta a Alfredo Ramos a “medir sus palabras”

-

- Publicidad -

César Figueira, comandante de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército Nacional, explicó la mañana de ayer que el alcalde Alfredo Ramos, debe “medir sus palabras cuando habla de algo tan delicado”.

La respuesta del comandante se da un día después de la rueda de prensa ofrecida por el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, quien lo acusó de ser el responsable de un plan orquestado en el municipio para declarar al burgomaestre en desacato, después del amparo que recae en su contra sobre la recolección de los desechos sólidos en la ciudad.

- Publicidad -

“Quiero expresar que esta acusación es totalmente falsa”, dijo Figueira, al ser consultado de su responsabilidad en los hechos de los cuales se le acusa después que funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), fueran apresados la noche del jueves mientras realizaban pintas a paredes.

Caso PM asesinados

Sobre los militares asesinados la noche del jueves en el barrio Brisas del Turbio I, Figueira comentó que el Cicpc es el organismo que lleva las investigaciones. Sin embargo, precisó que los dos funcionarios se encontraban fuera de servicio al momento del suceso.

Sobre la posibilidad de que uno de ellos portara un arma, el comandante de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, explicó que ambos implicados eran sargentos de tropa y no tienen arma de reglamento que puedan llevarse, “es por ello que si había un arma era propiedad del agente”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -