Jornadas Domínguez Escovar abordarán Estado de Derecho y represión en Venezuela

-

- Publicidad -

Las XXXIX Jornadas J. M. Domínguez Escovar se estarán desarrollando en Barquisimeto, desde el 27 al 29 de marzo de este año. La cita será en Biotel y estarán dedicadas al estudio del Estado de Derecho y la represión en Venezuela.

Entre los ponentes estarán Lolita Aniyar de Castro, conversando sobre la Violencia y el Derecho Penal; Carlos Simón Bello, con Miedo y política criminal; Humberto Prado sobre Violencia y Sistema Penitenciario en Venezuela; el representante de esta casa editora, José Ángel Ocanto, con Los medios de comunicación y la libre expresión del pensamiento en Venezuela, anunciaron los doctores Jorge Rosell y Delia Pérez de Anzola.

- Publicidad -

Asimismo, también harán presencia el abogado Pedro Troconis y Ramón Pérez Linares, con el tema de dos casos de represión en la región, referido a los estudiantes detenidos en el estado Lara y los gerentes de un reconocido centro comercial en la ciudad.

La involución del sistema acusatorio oral en Venezuela estará a cargo de Julio Elías Mayaudón; además de Ramón Guillermo Aveledo y Blanca Rosa Mármol de León.

El acto culminará con una conferencia de cierre dedicada al tema Ética y sistema penal. Para asistir al encuentro puede escribir a [email protected] o dirigirse al Instituto de Estudios Jurídicos Ricardo Hernández Alvarez, ubicado en la avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Sede social Colegio de Abogados.

- Publicidad -

El taller tendrá un costo de Bs. 1.600,00 y Bs. 1.800,00 para quienes deseen tres ejemplares de las jornadas anteriores. Si necesita información adicional, comuníquese con el 0251-2521401.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -