Barreras presenta balance de sus primeros 100 días

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Palavecino, José Barreras, repudió las detenciones de los alcaldes opositores por parte del Gobierno nacional y calificó las acciones como políticas erradas del actual régimen, en medio de un acto político por su primeros cien días de gestión.

“Esa política del Gobierno es errada porque atropella los derechos procesales de la gente al atacar a los alcaldes de la oposición. Más allá de nuestros problemas hay que ocuparse de los conflictos que tienen las comunidades; deben enfocarse en solucionar los problemas de la situación”.

- Publicidad -

En materia de salud ambiental, explicó que se han encargado en estos primeros 100 días de sanear el municipio, haciendo mantenimiento a vertederos y han repotenciado ocho unidades de recolección de basura. “Actualmente estamos en la fase cuatro que consiste en la ubicación de contenedores de basura en diversos sectores, vamos a sanear Palavecino”.

En materia de seguridad agregó que están coordinando planes con la Gobernación de Lara, para que les ceda funcionarios policiales para el resguardo policial, porque no tienen Policía Municipal.

En medio del acto realizado en el Complejo Deportivo y Cultural Los Rastrojos, el secretario general de Gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, entregó recursos para la rehabilitación del Estadio de Desarrollo Social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -