Ceofanb confirma derribo de aeronave en Torres

-

- Publicidad -

Luego de ser derribada una aeronave en el municipio Torres, específicamente en el caserío Dionisio de la parroquia Altagracia, a 55 minutos de la capital larense, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre el motivo de su acción.

Sin embargo, el mismo lunes que fue derribada la avioneta en la cual, según las especulaciones manejadas extraoficialmente, cargaba casi 100 kilos de cocaína, Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) confirmó la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

«Hoy (lunes) a las 9:19 horas, fue detectada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de la Ceofanb una aeronave ilegal. Fue inutilizada por la Aviación Militar Bolivariana», escribió la autoridad militar.

De forma extraoficial se conoció que se trataba de una aeronave marca Cessna 210 y aún no se ha podido identificar cuántos tripulantes habría en la unidad. Se presume que sean dos, y entre ellos una dama, ya que se halló ropa íntima femenina entre los restos, además de un pasaporte mexicano. En los próximos días se espera la versión por parte de las autoridades que aporte mayores detalles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -