Voluntad Popular rechaza acusaciones de ministro

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular, diputado Juan Guaidó, expresó su rechazo ante las recientes acusaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, contra dicho partido. «Señor Rodríguez Torres, no siga fabricando cuentos, mentiras y ollas para confundir al pueblo venezolano.

Usted nos acusa de promover la violencia en varios estados del país, nos acusa de terroristas, de financiar jóvenes para protestar, de incendiar la sede del Ministerio de Vivienda, diluyó su responsabilidad en orden público a Daniel Ceballos para apresarlo, junto a Tareck El Aissami fabrica un expediente en Maracay para también encarcelar a Delson Guárate; asuma como hombre que usted es una mala copia de Pedro Estrada y está reeditando la desaparecida Seguridad Nacional con el fin de ilegalizar a Voluntad Popular.

- Publicidad -

Lo reto a que deje las ollas y actúe de una vez», dijo el vocero de la tolda naranja al sostener que con sus acusaciones Rodríguez Torres ha reconocido que Voluntad Popular es una fuerza política con presencia nacional.

Asimismo, Guaidó recordó como armaron un expediente contra Leopoldo López, a fin de acusarlo de homicidios y lesiones graves.

Por último, reiteró la convocatoria a la marcha que se realizará este viernes, a las dos de la tarde, desde la Plaza José Martí, en el municipio Chacao hasta el Palacio de Justicia, en el centro de Caracas, con la finalidad de exigir la liberación de Leopoldo López, presos políticos y estudiantes, así como el respeto a los derechos humanos y el cese de la persecución a la oposición.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -