Celebrado segundo maratón de la Fundación Dejando Huellas

-

- Publicidad -

Un total de 300 infantes participaron en la segunda edición del Maratón Familiar de la Fundación del Niño Dejando Huellas, quienes además pudieron disfrutar de múltiples atracciones luego de la competencia.

La actividad se llevó a cabo en 1.5 kilómetros de recorrido desde la avenida Vargas hasta la sede de la institución, ubicada en la avenida Venezuela con calle 30, donde fueron premiados los ganadores de tres categorías entre los 6 y 12 años de edad.
Es importante destacar que la particularidad de esta competencia refiere a que los infantes realizan esta actividad deportiva junto a sus familiares.

- Publicidad -

En la llegada, los participantes disfrutaron de atracciones y realizaron actividades deportivas con el auspicio de Fundela.
Francisco Castellanos, director de Atención Integral de la Fundación, expresó su satisfacción por la nutrida participación de ciudadanos de los estado Lara, Portuguesa y Yaracuy.

“Quedamos sorprendidos por la grata convocatoria a nuestro maratón, el cual se convierte en tradición para la región. Nuestro objetivo se centra en la integración familiar, el incentivo a las actividades deportivas y la generación de valores que tanto necesita nuestra sociedad”.

Informó que la institución emprende 22 programas de forma simultánea a través de la atención integral con actividades educativas, deportivas culturales y sociales referidas a jornadas de salud preventiva y correctiva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -