CNE convoca elecciones en San Cristóbal y San Diego para el 25 de mayo

-

- Publicidad -

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció la convocatoria para las alcaldías de San Cristóbal y San Diego que se realizarán el día 25 de mayo del presente año.

Lucena, informó que los días 22 y 23 de abril se realizarán las postulaciones a dichos municipios, mientras que las campañas serán durante diez días, entre el 14 y 23 de mayo.

- Publicidad -

“El CNE ha venido trabajando ante una ausencia absoluta la cual procede a la convocatoria electoral, en un período corto de tiempo podemos anunciar nuevas elecciones gracias a las condiciones Consejo”, dijo la rectora.

El cronograma establecido comenzó a regir a partir de este momento con las actividades preparatorias y el sorteo de los miembros de mesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -