#2M: Medida de presentación para los detenidos el pasado #29A en #Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este viernes  quedaron en libertad los dos jóvenes detenidos el pasado 29 de abril en la calle 54 con carrera 22 de Barquisimeto, luego de que se realizara la audiencia en un Tribunal del estado Lara.

Según informó el abogado Manuel Virguez de  FUNPAZ, y representante de Carlos Leal  y Víctor Piñango, el Tribunal  le otorgó libertad bajo medida cautelar de presentación cada ocho días. Además les fue solicitada la figura de un  fiador para lograr la libertad de los jóvenes, a lo que la defensa lo presentó con la finalidad de perfeccionar el proceso judicial.

- Publicidad -

Ambas personas estaban detenidos bajo los cargos de instigación pública, intimidación pública y resistencia a la autoridad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -