Alfredo Ramos sobre hechos en la UFT: Esto es barbarie… los colectivos actúan impunemente

-

- Publicidad -

El alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos se pronunció sobre los hechos violentos ocurridos en la Universidad Fermín Toro, ubicada vía El Ujano,  que dejaron serios daños y pérdidas materiales a esta casa de estudio.

Ramos se solidarizó con las autoridades  y estudiantes de la UFT y condenó la saña con la que presuntamente actuaron colectivos armados al quemar  y saquear este recinto universitario.

- Publicidad -

“Condeno la violencia de donde venga” dijo y agregó que es de conocimiento público los actos violentos  y los responsables de la violencia.

“Los vecinos que viven cerca de la UFT fueron testigos del saqueo y el vandalismo de los colectivos armados, estos grupos armados no pueden seguir actuando al margen de la ley”  indicó

El alcalde de Iribarren instó al gobierno nacional a desarmar a los colectivos armados, ya que asegura están plenamente identificados. “Para que el diálogo tenga resultados se deben tener iniciativas con estos colectivos armados”

- Publicidad -

También invitó a la Fiscalía a actuar en contra de estas personas que actúan impunemente contra la población. “Todos debemos condenar y estoy seguro que toda Venezuela está en contra de estos hechos, esto es barbarie”

Reiteró que a pesar de la interpretación del TSJ sobre las protestas de su parte la Policía Municipal no será usada para reprimir manifestaciones pacíficas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -