Cuatro detenidos en #Lara durante protestas de este #6M

-

- Publicidad -

Cuatro personas resultaron detenidas  durante las manifestaciones de calle que se registraron este martes en Barquisimeto, de acuerdo a la información aportada por la Asociación Civil Justicia y Paz, FUNPAZ. Con esta nueva acción se elevan a 282 las detenciones que han ocurrido en Lara desde que empezaron las manifestaciones el pasado 12 de febrero.

El vocero de FUNPAZ, Manuel Virguez informó a través de la cuenta en la red social Twitter sobre la detención por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional de Marcos Fonseca, Edwin Romero, Luis Dudamel y Pedro Noguera.

- Publicidad -

Estas personas manifestaban este martes en la Avenida Vargas con Avenida 20, en el centro de Barquisimeto  con 20 ante los hechos de violencia que ayer  ocurrieron en la Universidad Fermín Toro de El Ujano. 

Pasadas las 07:00 pm  FUNPAZ  informó sobre la liberación de Pedro Noguera. Mientras que el resto de los detenidos permanecen en la sede del Destacamento 47.

 Foto: Rinolfo Quintero

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -